ir a ella
el :: Cuídate :: Depilacion

Cuídate

Cuida tu maquinilla. imagen detalle

 Cuida tu maquinilla.


Para un afeitado siempre apurado y para que tu cuchilla se deslice cada día como el primero, te damos unos consejos para que cuides a tu mejor aliado: tu Wilkinson.

Sabemos que tu máquina de afeitar es tu mejor aliado y por eso tu, más que nadie, quieres conservarla en el mejor estado. Nosotros te ayudamos con unos consejos sencillos para que tu máquina perfecta se mantenga en forma y tu ‘look’, intacto.
Es necesario retirar el pelo y el jabón o la espuma concienzudamente después de cada afeitado. De otra manera, estos restos pueden provocarte cortes en próximos usos.

Mantenla seca para que el agua no desgaste las bandas lubricantes. Así la cuchilla se mantendrá deslizante y cómoda como cada día al rozar tu piel.

Acuérdate de secarla al aire, dejándola en un recipiente seco o en los soportes especiales para ducha que facilitan el secado después de cada uso. Nunca lo hagas con una toalla o con papel. Podría dejar restos que harían perder cualidades a tu cuchilla.

Si tu Wilkinson tiene cabezal basculante, asegúrate de que no queda suciedad en las zonas que precisan de movilidad.

Si usas Titanium Energy o Precision, con motor en el cabezal y en el mango respectivamente, no es necesario que te preocupes si la usas en la ducha. El motor está protegido herméticamente.

Mantén seco y limpio el mango para que al comenzar a usarlo en seco, el caucho tenga mayor adherencia, evites así deslizamientos indeseados, y efectúes un afeitado o una depilación firme.

Si eliges Quattro Desechable, sencillamente estrena una nueva cada vez. Aunque las hojas recubiertas con titanio se mantienen afiladas por más tiempo, afeitarse con una cuchilla nueva requiere realizar menos presión con lo que se irrita menos la piel.

¡No olvides llevarla siempre contigo! Mantendrás tu look apurado y pulido al máximo o la forma y longitud exacta que te gusta en tu barba y tus patillas.



[Comparte este consejo]
De
Para
 Xtreme3 by Wilkinson en Facebook.